Nuestras políticas de cancelación:
son de acuerdo a lo siguiente:
- Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha original de llegada están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos;
- De 2 dias a al día anterior del servicio el cargo es del 50% por gastos administrativos y bloqueo de espacios en nuestras excursiones.
- La cancelación el día de la fecha original del servicio, o en caso de no llegar, no serán reembolsables. (el cargo será del 100%) por gastos administrativos, bloqueo de espacios de las excursiones y espacios en el transporte.
- Cualquier cambio en la fecha de visita puede estar sujeto a cambios en la tarifa. Para cancelar una reservación, debes enviar un correo a reservaciones@jungleparadise.mx con una breve explicación de los motivos de tu cancelación y nuestro equipo de Servicio al Cliente tendrá una respuesta en un plazo no mayor a 48 horas. Recuerda que las cancelaciones se rigen por los Términos y Condiciones de la Política de Cancelación.
Políticas de reembolso vigentes: las cancelaciones se reembolsarán de acuerdo a la forma de pago realizada. Una vez realizada la reservación, no habrá cambios de actividades y/o tours.